jueves, 19 de enero de 2012

Por cierto:Estas preciosa


- Hola, Sara.  
+ Hola. 
- ¿Como estas? 
+ Bien. 
- ¿Que tal, como llevas el desenganche de cocaína? 
+ Pues después de todo eso un acumulado de sangre de 100 miligramos de cocaína, pero ya estoy bien. Gracias. 
- Oye; en cuanto a lo que paso la otra noche... ¿sabes? 
+ ¿La otra noche? Aitor me metieron en la cara en un saco de cocaína, lo siguiente que recuerdo es despertarme en un hospital. 
- Así que no te acuerdas de nada,  ¿no? 
+ De nada, todo en blanco, reseteado, nada, bueno que me tengo que ir ¿vale? 
(Aitor la coge del brazo) 
- Sara, ¿sabes que creo yo? Que si que te acuerdas, te acuerdas de todo, del beso, de lo que sentías, de todo. 
+ Aitor, que no me acuerdo de nada. 
- Pero prefieres olvidarlo como si nunca hubiera pasado ¿no? ¿Sabes porque? 
+ ¿Porque? 
- Porque te da miedo, y te da miedo porque ya no estas tan segura, porque tu mundo perfecto, con un príncipe azul, salvando el mundo a 10000 kilómetros de San Antonio, ya no es tan perfecto. Mira Sara, yo puede que no sea muy listo ¿vale? Pero te conozco y se que algo se a movido hay dentro, y con esto para nada te quiero decir que estés dejando de querer a Lucas, pero puede que estés empezando a quererme a mi también. 
Una cosa más, la próxima vez que te vea te voy a besar, sin drogas, sin un franco tirador apuntandonos, sin escusas, te voy a besar Sara, y si quieres pegarme un tiro me lo pegas, pero no podrás decir que no te acuerdas. Por cierto, ¡estas preciosa!

no hace falta que diga nada.

Me mira. Lo miro. Ambos reímos. Es algo común en nosotros. Nos reímos cada segundo. Quizás no reír a carcajadas, pero siempre que nos miramos de reojo, cuando nuestras miradas se cruzan, una sonrisa se asoma de entre sus labios, lo que hace que yo sonría también. Siempre igual. Hablamos, la mitad de veces no decimos más que tonterías, pero siempre acabamos riendo. Cuando permanecemos en silencio, es lo mejor, porque seguimos mirándonos y sonriendo. Y jamás, lo sé, jamás nadie me contagiará una sonrisa tan fácilmente como lo hace él, porque él es diferente, él es único, me hace reír tanto con sus palabras como con su silencio, y eso no es capaz de hacerlo cualquiera. ¿Por qué? Porque no hace falta que diga nada, con una simple mirada lo dice todo.

Enamoráte del que cuando te presente a sus amigos diga: es ella.

Enamórate del chico que te llame guapa en lugar de tía buena. El que te llame cuando le colgaste el teléfono y te envíe un mensaje sin motivo alguno, simplemente porque le apetecía. El que se quede despierto para verte dormir, y te bese en la frente con ojos de enamorado. El que te quiera enseñar al mundo cuando estés desarreglada. El que te de la mano por los parques y sea el último en desearte buenas noches con un beso inolvidable, el que te diga todo lo que le importas y cuando te presente a tus amigos diga: es ella. 

¿Capaz o incapaz?

¿Un juego de idiotas? Tal vez. Pero era nuestro juego.
Esta noche hay fiesta porque estoy contigo. Hoy va a quedar claro que no somos sólo amigos.

Por que soñar,es gratis.

Alguna vez te has preguntado,en que se basa la vida.La vida se basa en los sueños,mejor dicho en cumplir los sueños.Una persona,no es persona si no tienes sueños,y sin sueños todo seria diferente.No tendrías ningún motivo por el que levantarte cada mañana,mas que eso no tendrías esperanza,ni rezarías por tener suerte.Toda persona tiene 1 sueño en esta vida,y tras cumplirlo,viene otro.Por que los sueños,son sueños.Y soñar es gratis.A si que sueña y cumple los,por que si no ¿para que vives?

miércoles, 18 de enero de 2012

t

No sabes lo que tienes,hasta que lo pierdes.

Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos,hasta que lo perdemos,hasta que lo echamos de menos...cuando te das cuenta que ya no esta contigo.Lo pierdes...por no haber actuado en ese momento,quizás por cobardía,quizás por miedo.Pero ya no hay vuelta atrás,no actuaste,no te arrepientas,lo hecho hecho estas.Pero me gustaría decirte una ultima cosa:-Te echo de menos.
-Hija, sólo tienes quince años, no sabes ni deletrear A-M-O-R. Ese chico, te la esta jugando.
+¿Qué...? ¿Jugar? ¡No! ¿Qué sabrás tu sobre él?...
-A ver, te lo diré. Le conociste saliendo con un grupo de amigos, él ni siquiera te dijo nada, se quedó apartado con aire misterioso... y le gusta hablar contigo hasta tarde por la noche porque te dice que te quiere, que le encantaste desde el primer momento y no quiere dejar de estar contigo.
+¿Cómo sabes eso?
-Ay hija, los jugadores cambian pero el juego siempre es el mismo.

Y si,lo hacemos todas.

El se ha conectado. Abres su ventana de conversación, sonríes al ver su foto de perfil en pequeñito al lado de la barra de tareas. La abres, y la minimizas. No la quitas del todo, la dejas ahí, a la espera de ver ese circulo verde con un 1 en medio, señal de que esa persona te ha hablado. Esperas. Cambias tu estado, tu tablón lo actualizas cada 2 minutos, te etiquetas en 5 fotos, te unes a 10 páginas y empiezas a ponerle comentarios a todos sin razón, simplemente para que, cuando él le de a actualizar, te vea, vea que estás conectada. Tus visitas suben como la espuma, está claro que estás la primera. Continúas con estos cambios, abandonando a los demás que sí que tienen tiempo para hablarte. Cierras su ventana, indignada. Pero bajas la lista del chat hasta su nombre, observando si sigue ahí. Hasta que no puedes más y la vuelves a abrir, a la espera de si eso consigue algo. Nada. Los demás siguen hablando, impacientes. No respondes, no tienes ganas. Sólo lo esperas a él.
Son la 1 de la mañana, estás cansada, mañana madrugas, pero no te vas, porque él sigue conectado, y aún tienes la triste esperanza de que te hable. Entonces se te ocurre la estúpida idea de que quizás se lo ha dejado encendido y en realidad no está. Esa idea te acompaña el cuarto de hora siguiente, con 4 estados, 15 tablones, 30 páginas y 25 comentarios nuevos. Esa idea es lo único que te mantiene despierta.
Le das a actualizar la página, él aparece el primero. Ha cambiado el estado. Le ha comentado una zorra. Él ha respondido. Está. Está, hablando con otra. Está, pero no para ti. Entonces cambias radicalmente de pensamiento.

Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar alguien ¿eh?Como te comes la cabeza por ella,te rayas,te deprimes,te haces mil preguntas y todas sin respuesta,porque ciertamente,nadie las puede responder.Y no poder quitártela de la cabeza...es insoportable pero a la vez fascinante.Querer estar con esa persona en cada cosa que haces y pensar "Ojalá estuviera ahora aquí,conmigo".Es querer a alguien.Tener miedo,miedo a perder a esa persona,miedo a que te la quiten,miedo a no gustarla.Y por mucho que intenten entender lo importante que es para ti esa persona,no lo entenderán,jamás lo harán.

Si sabes lo que vales,ve y busca lo que mereces.

Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.

Perdemos el tiempo,en medirlo todo.


Algo que me parece estúpido en la vida, es que nos empeñamos en medirlo TODO . Ni el tiempo, ni la cantidad son lo que importan.
Lo que importa no son los años, los meses, las semanas, las horas, los minutos, ni los segundos. La vida no se cuenta por las veces que respiras, ni por el ruidito de las agujas del reloj.
La vida no tiene un límite marcado, nada lo tiene. Los límites son los que nosotros mismos ponemos, los que nosotros mismos marcamos. Somos lo que decidimos en qué medir las cosas, en cómo hacerlo, y cuándo dejar de hacerlo, por eso, hay que saber aprovechar cada segundo, minuto, hora, semana, mes y año, porque llegará un momento, en el que estaremos tán acostumbrados, que ni nos daremos cuenta de que el tiempo pasa. Cada día es nuevo, cada segundo puede cambiarlo todo. Juega con el tiempo, contrólalo, y no dejes que este te controle, nunca.  

Y recuerdas una y otra vez su cara, y te echas en la cama y le sientes a tu lado, sientes que te abraza, y te duermes con esa dulce ilusión. Te despiertas y te imaginas que sigue a tu lado, como lo habia estado durante toda la noche en tu sueño. Te levanta desayunas, e imaginas que le ves, que te mira, y que sonríe. Vas a clase, y cada dos por tres recuerdas sus palabras, sus gestos, sus tonterías, y cualquier profesor te dice que bajes de las nubes.Vuelves a casa y hablas con él, por el teléfono, por el ordenador, pero él no tiene ni la más mínima idea de que te has pasado hasta el último minuto pensando en él, desde que dejastes, el dia anterior, vuestra conversación. Y total ¿Porqué se lo tendrías que decir? Sí él solamente es la persona de la que dependes para ser feliz. ¿Tú? ¿Enamorada? Vamos por favor, eso sólo pasa en los cuentos... ¿Orgullosa? Apenas mi vida...
De todo lo que te 
digan creete la mitad 
y de esa mitad 
dudaloTODO

El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad como suceden. 
Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables, y personas incomparables...

Carpe diem,tempus fugit.

La vida es un continuo ir y venir. Es una mezcla de sentimientos. Que lo que ayer era puede
que hoy no lo sea, y que nada es para siempre. Que los trocitos de vida se te escapan, se te
resbalan de las manos como el agua, como la arena, como el aire... Las escenas no se repiten
como un día las vistes, y los segundos pasan. ¿Lo oyes? Es el reloj. ¿Lo sientes? Como se
pierde un segundo... y ahora otro... y ahora, otro más.
Una vez, alguien me dijo: " Si sabes lo que vales, ve y busca lo que mereces". ¿Por qué
sentirme una simple espectadora de todo esto? Es mi vida y quiero viviría como yo se.
Disfruta el momento, el tiempo vuela.
"Carpe diem, tempus fugit"
Nadie dijo que fuera fácil, y quizás nosotros lo hicimos complicado.
Los optimistas también tienen épocas difíciles, pero no se rinden ni se dejan aplastar por su peso, ya que saben que aún la noche más oscura tiene un claro amanecer y que por encima de las nubes más densas sigue brillando el sol; que todo túnel, por más largo y oscuro que sea siempre tendrá otra salida y que todo río siempre tiene dos orillas. 
Para mí ese día se convirtió en especial.
Te aferraste a mi cintura como hacías hace dos meses, me agarraste fuerte y me presionaste contra ti. Mi cuerpo encajaba perfectamente entre tus brazos y mi cabeza quedó recostada en tu pecho
.


¿Has sentido alguna vez,después de mucho tiempo de haber actuado,que la cagaste?Actuaste sin pensar,o quizás actuaste por miedo a perder a esa persona que ya habías perdido. Después de un tiempo,analizas las cosas y piensas la cague,te arrepientes,pero las cosas son así ya no hay marcha atrás,lo hecho hecho esta y ya no tiene solución. Quizás por alguien que ni valía la pena,perdiste a alguien a que sinceramente tu le importabas de verdad.
Actúa por impulsos,ahora no te pares a pensar.
Me gusta actuar por impulsos,por que si te das cuenta,los recuerdos son pequeños instantes que guardas en tu cabeza para toda la vida,algunos malos,los cuales se van tapando con los muchos otros buenos,pero son instantes no son días,ni horas,ni minutos,sino segundos que guardas para siempre,que por mucho que tiempo que pase siempre seguirán hay,son pequeños instantes.Muchas veces,por pararte a pensar,por no actuar en ese momento o simplemente por miedo a lo que pueda ocurrir después, pierdes muchos muchos recuerdos que ahora mismo podrías tener guardados en tu cabeza.Por ello no pierdas ni un segundo,actúa por impulsos,por que lo que tenga que pasar,no lo eliges ni tu,ni el,ni el vecino de al lado...sino el destino que ya tienes guardado.

Me vas a dar un beso

+No me piques que la tenemos
-Haber,que vas hacerme no darme un beso
+Tu sigue...
-Si sabes que no eres capaz de resistirte
+A vale!
Rozan sus labios pero ella se aparta
-Eres un poquito cabrona tu ¿no?
+Ya te he dicho que no eres tu el que manda
-el mayor a qui soy yo a si que shhh
+já,ahora te quedas sin beso
-vale pues me voy!
+vete
El se va a la orilla de la playa y desde alli la grita...
-Me voy a mi una niñata de 15 años no me dice lo que tengo que hacer
+Y a mi un niñato de 17,menos!
-Me vas a dar un beso
+Si subes y te lo curras,quizas
-¿Por que tendre que hacer caso a una niñata?
El sube se sienta a su lado...
-Ahora me das un beso
+No
-Pues ahora soy yo el que no te lo da
El se cabrea,y saca un cigarro...Ella lo empuja y le da un beso
+Quien manda ahora?
-Puta rubia de mierda(sonrie)
+Donde va a quedar todo esto ?
-Es un secreto entre la playa,TU y YO

¿Y ahora te digo adiós?

A dos días,a dos días de hacer un año que lo conocí,y pensar que era un niño insignificante,otro muchacho como otro cualquiera,eran tantos amigos pero entre ellos me pregunto por que me fije en el o por que se fijo en mi ,en realidad ahora si se la repuesta,y después de un año se por que sigue hay.No se puede decir que me quiera mas que a nadie,y sinceramente nunca pensé que se fuera a fijar en mi,pero un día cuando menos te lo esperas y mas tranquila estas te habla y te pones de los nervios,desde ese día ya sabes que tu vida será diferente,tengo cada momento guardado,cada minuto y cada segundo que estoy con el no salen por mas que quiero de mi cabeza.Todo el mundo me lo había dicho te va hacer daño,es un carbón,solo te quiere por lo que te quiere,pero mi me daba igual cuando estaba con el era como si para mi no existiera nadie mas,un día se acaba,se acaba todo todos los planes de ser felices y de estar juntos se esfuman.Siempre me habían dicho que cuando algo se acaba se acaba,que las segundas partes nunca fueron buenas,pero también me decían no hay dos sin tres,y para mi fue diferente no hay dos sin 9.Si realmente no le importo por que ha vuelto mi 9 veces,por mucho que me digan que es lo peor que es un carbón,yo lo quiero mas que a nadie y cada vez que lo he necesitado ha estado hay,pero llega el día en que te das cuenta que realmente crees que no le importas,que solo te utiliza,y que te habla cada vez que le da el calentón. Pero a ti te sigue dando igual,hasta que cansa cansa tanto,estas aburrida de llorar por el y decides desaparecer de su mapa y olvidarlo,te vas y cuando mas tranquila estas disfrutando te llega un mensaje suyo,mañana me tienes allí contigo,ni te lo crees debe de ser otra broma mas suya,pero error estaba allí en el mismo sitio que tu y entre todas quería estar contigo,muchas piensan que hice mal,pero yo sinceramente no me arrepiento por nada del mundo esos 7 días de sol,playa y noches de locura con el,no los cambiaría por nada.Pero llega el día,en que de nuevo todo acaba,el ya pasa de ti y a ti no te queda otra que seguir llorando por el,mientras el se lo pasa de puta madre,a si  que lo siento amor de verano y de invierno,yo desde hoy te digo adiós.

No se podria decir que empezaramos con el mejor pie,y sinceramente ese dia sentia como si yo alli sobrara como si no encagara,pero no queria estar en casa,y por salir con elllos por las noches no habia ningun problema.Poco a poco te empiezas a relacionar preguntas,coges esa confianza que sinceramente nunca pensarias tener con esas personas,pero las cosas cambian.Poco a poco se acercan ati te dicen vente a la playa,hemos quedado a las 5 en la piscina y despues playa,y finalmete esta noche salimos arreglate.
Bum sol,playa,piscina,y fiesta que mejor combinacion.
Los niños...otro mundo,los que me ponian en compromiso,con los que me reia,a los que ayudaba a posar como tias,sinceramente nunca pense que diria esto y menos de aquello muchachos que conoci una noche de verano en sudadera,pero son la ostia!
Las niñas...las mejores de todas,no todo empezo como nos habria gustado,y sinceramente si ese dia me hubieras dicho que iba a llorar por ellos te habria dicho que ni de coña pero,como cambia todo,que ahora las echo muchisimo de menos.
A todos lo unico que me queda por dar es las gracias,gracias por este verano,por ayudarme cuando lo he necesitado y por estar hay en cada momento.
CHICLANEROOOOOOOS! los mejoreeeeeees!
se os quiere
                   Scusa se ti chiamo amore.
-Primero sientes como que pierdes las fuerzas,luego esas cosquillas en la barriga,más tarde te sientes como una inútil cuando estas frente a el.Pues tranquila eso es solo el principio,después te toca sufrir,pasarlo mal...pero al fin y al cabo son sentimientos y no los podrás cambiar,pero lo peor de todo es que es solo el principio,te queda mucho por sentir y mucho por sufrir.Pero cuando llega,llega y te sientes diferente,fuerte y feliz,sonríes como una tonta al verlo.
+Si es exactamente eso.
-Pues cariño,se llama amor.
 Me gustaría saber a que juegas,así yo también podría jugar.Me gustaría saber en que manga tienes los ases guardados,así al quitarte la ropa,me quedaría yo con ellos.Me gustaría saber como trucas los dados,y así trucar los míos,para que siempre tocara lo que quiero.Me gustaría saber como trucas la moneda,para que siempre me tocara elegir a mi.Me gustaría saber leer la mente,y así saber lo que quieres que te diga en cada momento.Pero para que tanto me gustaría, tanto me gustaría...si la persona que me gusta no la tengo conmigo

See you soon.

Tiempo,tiempo para despedirse.He aprendido algo del tiempo,ya sean de aquellas 3 semanas o de los dos últimos meses,que al final el tiempo siempre pasa. No se en que parte del mundo puedes estar,entiendo que hace mucho perdí el derecho de saber esas cosas,pero pasen los años que pasen, hay algo que tengo más claro que nunca,nos vemos pronto...



SEE YOU SOON
No conviertas en prioridad a alguien para quién eres una opción.

Una vez más

Una vez mas todo acaba,te empiezas a distanciar,dejas de tener esa confianza,y te das cuenta que ya no te mira de la misma forma que antes.Dejas de verlo,por que el ya no frecuenta los sitios que antes,y ves a sus amigos pero el no esta,más tarde te enteras de que tiene novia,por lo cual piensas y le das vueltas a las cosas,ya nada volverá a ser como antes,lo nuestro se acabo,no seremos mas que amigos...Levas meses sin verlo,tu te vas de verano y comienzas a conocer a otras personas,estas genial,piensas que ya lo tienes mas que olvidado y que lo pasado pasado esta.Tu dices que las cosas han cambiado,que ya no sientes nada,y que lo tienes mas que olvidado,pero...vuelves,te enteras que el ya no tiene novia,y te haces ilusiones pensado que quizás habría una pequeña posibilidad de que ocurriera algo,pero para que engañarnos.
Te haces asegurarte a ti misma de que simplemente amigos,pero lo vuelves a ver tu ni lo saludas pensando que ya ni le importas,pero se acerca te sonríe,y te das cuenta que te vuelve a mirar como antes.Cuando menos te los esperas te habla,te dice que te hecha de menos y que te quiere.Tu intentas disuadirlo pero piensas y te das cuenta que nada ha cambiado,que las cosas siguen igual que antes,que sigues sintiendo lo mismo que el primer día que lo conociste,que echabas de menos el olor de su colonia,y esas caricias que a ti te hacían volar.Vuelves a caer,pensando y haciendo te creer a ti misma que esta vez,por que no, podría ser diferente,pero...una vez mas es como antes,después de haberte sentido la mas afortunada te hace sentirte como una jilipollas,te das cuenta que lo que te ha dicho se lo dice a todas,y que has sido de nuevo un juguete.Pero también te hace pensar,por que vuelve a ti una y otra vez,te gustaría preguntar se lo y decirle 4 cosas bien dichas,pero al fin y al cabo,eres tan cobarde,que prefieres quedarte con la duda. Así nunca te olvidaras de el...